LA PATRIA | Manizales
“No he considerado retirarme de mi partido y menos militar en otro partido político”, dice Jorge Hernán Mesa, caldense que renunció el lunes pasado a la Cámara de Representantes.
Mesa, quien está detenido en el Centro de estudios superiores de la Policía en Bogotá, dice específicamente que seguirá en el Partido Conservador en la línea del exsenador Ómar Yepes.
El excongresista Mesa se refiere a una nota publicada en LA PATRIA el martes pasado que suponía un posible paso suyo a otro movimiento, que podría ser al Partido de la U, de la corriente del senador Mauricio Lizcano.
Indicas, en una carta: “mi renuncia como representante a la Cámara fue consultada previamente con mi familia, con mis abogados y con el doctor Ómar Yepes Alzate”.
Agrega que ha sido elegido concejal, alcalde y llegó a la Cámara en representación del convervatismo. “Colectividad a la cual he pertenecido y seguiré perteneciendo...”.
Concluye que una vez supere el impase jurídico por pasa en la actualidad, retornará a la actividad política en forma activa siempre con el yepismo. Mesa es investigado por supuestas irregularidades en la construcción de urbanizaciones en Manizales cuando era gerente de la Caja de la Vivienda. El caso se relaciona con viviendas que quedaron de menor tamaño del prometido y mantuvieron el precio a pesar mermar el área.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015