La planta de tratamiento Regional de Occidente que surte de agua a los municipios de Anserma Risaralda, San José y Belalcázar, volvió a presentar fallas en la madrugada de ayer. El daño se presentó en la vereda La Palma de Oro en jurisdicción de Quinchía (Risaralda). Por tal motivo, Empocaldas desplazó trabajadores hasta el lugar para reparar el daño en la tubería de conducción.
El pasado 24 de abril la planta también presentó fallas, debido a las lluvias que hicieron que colapsara la tubería del sistema, ubicado en jurisdicción de Quinchía (Risaralda). El daño hizo que Anserma tampoco tuviera servicio de agua.
Noticia en desarrollo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015