LA PATRIA | MANIZALES
Un llamado a la comunidad hicieron los sacerdotes de la parroquia de Pensilvania a través de su programa radial y de redes sociales para tratar de recuperar varios ornamentos sacerdotales que se perdieron de la sacristía del templo Nuestra Señora de Los Dolores.
“Estos ornamentos sagrados son bordados, muy bonitos y se usan en las ceremonias de acuerdo con los diversos tiempos del calendario católico. Sólo nos sirven a nosotros y no quiero pensar que sean usados para el sacrilegio y la maldad”, manifestó el párroco José Libardo Flórez quien ofreció gratificación para quien informe sobre el paradero de estas prendas consagradas para la liturgia.
“Sobre quien se robó los ornamentos podría caer una desgracia o una maldición por apoderarse de estas prendas dedicadas exclusivamente para el culto a Dios Nuestro Señor”, expresaron algunos feligreses indignados por este hecho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015