Foto | Cortesía | LA PATRIA
Un caos vial se vivió esta mañana en Villamaría por caída de lodo en el sector de Los Molinos, trayecto utilizado para la salida de vehículos del municipio hacia la Panamericana en la conexión con Manizales.
Villamaría, municipio vecino de Manizales, también vive emergencias por el invierno. Esta mañana hubo congestión vehicular en el acceso y la salida de la población. Un derrumbe en el sector de Molinos, por donde salen los carros, tuvo tapada la vía. Por eso, los vehículos debían utilizar el puente de entrada.
Andrés Felipe García, bombero de Villamaría, le dijo a LA PATRIA que ya está habilitado el paso.
El comandante del Cuerpo de Bomberos, Jairo Alarcón, informó de otro deslizamiento en el sector de la Bomba, también en el ingreso a la localidad. Otro derrumbe cayó en el patio de una casa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015