Luis Fernando Rodríguez
LA PATRIA | Salamina
Gracias a las donaciones y al trabajo desinteresado de un grupo de salamineños se podrá iniciar la reparación de la vivienda de una familia del barrio Obrero en Salamina.
“La casa de dos pisos no tiene paredes, pisos ni techos. Allí habitan tres personas, una de ellas mayor de edad con asma, condición que se agrava con el invierno”, dijo la patrullera Liliana Naranjo, patrullera de Infancia y Adolescencia.
A la fecha la comunidad ha donado por lo menos 600 ladrillos, 14 bultos de cemento y hojas de zinc. Los coordinadores de esta campaña dicen que también se necesitan tablas, perfiles, arena, puntillas y otros materiales de construcción.
Según la patrullera, parte de la vivienda se va a edificar en material y la otra se reparará. “Quienes aún quieran ayudar, pueden contactar al señor Jesús María Soto. También pueden colaborar con mano de obra o lo que hace falta para esta familia”, expresó Naranjo.
Según la patrullera, la idea de apadrinar a esta familia es del señor Manuel Arias, a la cual también se unió el párroco de la Inmaculada Concepción, presbítero, Daniel Arango.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015