LA PATRIA | MANIZALES
Después de la media noche del 31 de diciembre, el cuerpo de Bomberos de Anserma atendió un incendio que se presentó en un cañaduzal, cerca al condominio campestre Valles de Risaralda, en donde se quemaron aproximadamente 5 hectáreas en cultivos de caña.
Dada la magnitud del incendio, bomberos del municipio de Viterbo apoyaron la emergencia.
Según las primeras versiones el incendio ocasionó un globo, que al parecer, fue elevado en el mismo condominio y cayó sobre el cañaduzal cercano.
Según el comandante del cuerpo de Bomberos de Anserma Carlos Alberto Castrillón , con la acción de los bomberos se pudo evitar que las llamas llegarán hasta varias viviendas del condominio y solicitó a la ciudadanía evitar encender fogones en los paseos de olla y mantener muy alertas por las altas temperaturas de estos días.
Se incendiaron las basuras
El cuerpo de Bomberos de Anserma atendió un incendio, que se produjo al interior de un parqueadero en el sector del parque Arango Zea.
Un motocarro recolector de basura de la empresa Emas DE Occidente, registro incendio en los desechos que permanecían acumulados en el vehículo.
Se desconocen las causas que dieron inicio al incendio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015