Luis Fernando Rodríguez
LA PATRIA | SALAMINA
En cerca de $30 millones se calculan los daños causados por un incendio en una estancia, que se presentó el pasado jueves a las 5:30 de la mañana, en la vereda La Amoladora del Hoyo, en la finca El Bejeral, propiedad de Alberto Arias Marín. Al momento de la conflagración, los trabajadores de la finca, avisaron al dueño en Manizales.
Los Bomberos voluntarios de Salamina acudieron a la emergencia. Llegaron hasta la vereda La Unión, a unos 20 minutos del casco urbano de Salamina, en la vía que conduce a Manizales. Allí iniciaron un recorrido de una hora a pie por un camino empinado.
En el sitio encontraron a los trabajadores en la estancia tratando de controlar las llamas por sus propios medios.
“Toda la estructura de la molienda se consumió, solo quedo el motor chamuscado y los fondos”, dijo uno de los bomberos que atendió la emergencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015