A primeras horas del día, personal de la Base Aérea de Palanquero prestó la ayuda necesaria ante la alerta de inundación que presentó el Hospital Diógenes Troncoso del Municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca debido a las fuertes lluvias que afectaron la región en horas de la madrugada.
De inmediata ante el llamado de habitantes, directivas del hospital y autoridades del Municipio, un grupo de oficiales, suboficiales y personal no uniformado de la Escuadrilla de Medio Ambiente de la Base Aérea acudió al lugar con el fin de atender la emergencia.
La misión principal fue destapar las tuberías de salida del agua y sacar la que inundó completamente las instalaciones del Hospital.
En horas de la tarde, gracias al trabajo conjunto con personal del Hospital se normalizan las actividades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015