LA PATRIA| MANIZALES
En el cementerio de Guamal (Supía) enterraron ayer los cuerpos de las tres personas nacidas en esta tierra y que perdieron la vida el fin de semana en un accidente de tránsito en la vía La Virginia-Anserma Nuevo. Vivían en Palmira.
En el hecho sobrevivieron dos menores de edad que iban en el mismo automotor. Los fallecidos son Humberto Jaramillo Izquierdo; su madre y su esposa, Olga Izquierdo Rodríguez y Francia Velásquez, respectivamente. Humberto laboraba en Manuelita.
La hija de los fallecidos está ya en Palmira, recuperándose. El sobrino, delicado en la clínica Confamiliar en Pereira, en coma.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015