
Los indígenas del asentamiento El Palmar de Filadelfia esperan en estos momentos la llegada de las autoridades, para que den cumplimiento a la orden de desalojo emitida por el Juzgado Promiscuo municipal.
Ayer en la mañana el escuadrón del Esmat acompañado de la Policía, hicieron presencia en la vereda localizada a 5 minutos del casco urbano. Unas 100 personas se opusieron a la medida. Hacia el medio día de ayer la fuerza pública abandonó el lugar. Hace 15 años los indígenas negociaron una hectárea de terreno en $ 17 millones, pero quedaron debiendo $ 4 millones. En la actualidad les están cobrando $ 12 millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015