LA PATRIA | Manizales
Samaná, municipio del oriente caldense, se convirtió en el primero de Caldas y en uno de los cinco de Colombia en tener aprobado su Plan de Desarrollo 2020-2023.
La aprobación la dieron el Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio del Interior desde el pasado viernes.
“Juntos hagamos historia”, nombre del Plan de Desarrollo, fue diseñado por la Alcaldía de Alfredo Valencia y su Secretaría de Planeación, además de la participación del sector rural y urbano en las mesas participativas, que llegaron a los corregimientos de Florencia, San Diego, Berlín y Encimadas.
“Es muy gratificante ver los resultados de un trabajo honesto, el cual hacemos con dedicación, transparencia y ante todo, escuchando a las comunidades. Durante dos meses
visitamos los corregimientos y veredas escuchando y teniendo en cuenta todos sus aportes para la estructuración del documento final. Ahora con nuestra carta de navegación aprobada seguiremos gestionando obras que traigan progreso a nuestro municipio”, dice el alcalde en un comunicado de prensa de la Alcaldía.
Rionegro, Sabaneta y Marinilla en Antioquia, así como Valledupar en Cesar, fueron los otros municipios que recibieron el visto bueno por parte del Gobierno Nacional.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015