
“Qué bueno el alumbrado navideño en los pueblos y que nunca se acabe esta tradición, al igual que la novena, los buñuelos y los regalos”, dijo Arley Valencia Castrillón, un empleados de la Chec, mientras instalaba ayer unos adornos en el Parque de Bolívar de Salamina.
Porque para él, la época de Navidad es de alegría y de esperanza. Las personas mayores recuerdan con nostalgia otras navidades, cuando niños iban por los barrios cantando villancicos, pidiendo dulces y esperando con ansias el 24 de diciembre para recibir el regalo del Niño Dios.
Resultó debido al convenio entre la Alcaldía y la Chec, que en este año instalaron en el parque un pesebre, dos campanas, un caballo frente a la Basílica, estrellas, pendones, gargantillas y cuatro reflectores. En San Félix habrá un pesebre en el parque.
Valencia Castrillón aconseja tener cuidado con los arreglos navideños.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015