LA PATRIA | Manizales
Honrado por la designación y con el ánimo de servir a los caldenses se mostró Ricardo Gómez Giraldo en su primer discurso como gobernador encargado de Caldas.
Gómez Giraldo manifestó que respetará el plan de gobierno de Guido Echeverri. Dijo que reforzará la transparencia durante su estancia en el Palacio Amarillo, con miras a que los habitantes confíen en lo público.
El gobernador encargado aseguró que trabajará con el mismo gabinete de Echeverri, aunque indicó que de momento solo hará un cambio en la Secretaria Jurídica, en la que María Cristina Uribe reemplazará a Rubén Darío Valencia, dado que Gómez fue enfático en trabajar con alguien de su confianza.
Precisamente, desde esta tarde se inició el empalme con Guido Echeverri. Durante la atención a los medios, el exrector de la Universidad de Caldas mostró su apoyo al plebiscito por la paz y pidió la unión de los sectores políticos y de gremios para adelantar los proyectos que necesita Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015