La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Infraestructura, expidió el pasado viernes el decreto para restringir el paso de todo tipo de vehículos en el tramo La Quiebra de Castilla y La Delgatita en la vereda El Escobal, vía Pácora-SanBartolomé-La Lutaima.
En el acto administrativo, indican que en el informe de la segunda visita técnica, el profesional universitario de la Secretaría Juan Carlos Giraldo Mejía, encontró: "se evidencia las fallas dentro del tramo vial... por las intensas lluvias en los días del diciembre. Solicita que se restrinja el paso de de todo tipo de vehículos".
El secretario Luis Alberto Giraldo Fernández solicitó expedir decreto para "evitar un desastre debido al problema de inestabilidad que se reactivó en la zona".
Además, en el documento se indica: "La restricción será indeterminada, puesto que se adelantará el respectivo proceso para la rehabilitación de la misma".
El pasado martes, el alcalde de Pácora, Jorge William López, visitó la zona para evaluar la situación de la vía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015