Un derrumbe en el sector del Alto de La Virgen, entre el municipio de Norcasia y el corregimiento de Berlín (Samaná), se produjo ayer al mediodía. Solo anoche lograron dar paso por esta carretera, pero aún siguen removiendo escombros.
El alcalde de Norcasía, Wilmar Herrera Gallego, destacó que no hubo casos graves que lamentar. Solo se produjo el daño de una moto de un transúnte que pasaba en esos momentos por el sector. Según los testigos, al joven se le apagó la moto. Sin embargo, alcanzó a reaccionar cuando vio el derrumbe y logró salir del sitio.
La Unidad Departamental de Gestión del Riesgo (Udeger) confirmó el hecho, también destacó que no hubo personas muertas ni heridas. El proceso de remoción de piedras y escombros aún se podría prolongar hasta hoy o mañana. Los hechos se presentaron ante la fuerte ola invernal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015