Julián García
LA PATRIA | CHINCHINÁ
Los niños de la Fundación Fin de Semana con Simón de Chinchiná recibieron la Navidad por adelantado. Un grupo de voluntarios celebró con 47 menores el natalicio de Jesús.
La jornada de integración fue desarrollada en la sede de la Fundación, ubicada en el barrio La Ceiba. Hubo carrera de encostalados, dummies, juego de la cuchara, pinta caritas, música y mucho amor y calor humano.
Gustavo Enrique Pachón y su familia llevan ocho años vinculados con esta labor social. “Empezamos con una pequeña colaboración, toqué puertas y conformamos un grupo de apoyo que cada año va mejorando. Se ha vinculado la familia y los clientes, y hemos recibido donaciones de Centroamérica. La satisfacción es indescriptible”, contó.
A cada uno de los 47 niños les dieron juguetes y ropa, además, helados y comida. La familia Pachón y sus amigos dedicaron la jornada a ayudar con el voluntariado y a velar porque todo saliera bien.
La Fundación
Fin de Semana Con Simón alberga a los niños de madres trabajadoras sexuales y otras que laboran en los bares de Chinchiná. El programa que lleva ocho años al servicio de esta clase social.
Beneficiadas
Las madres llevan a sus hijos en la Fundación los viernes por la tarde y los recogen los domingos o el lunes por la mañana. Los menores quedan al cuidado de profesionales. El servicio es gratis. Algunas madres, en sus ratos libres, van a amantar a los menores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015