
Luis Fernando Rodríguez
LA PATRIA | Manizales
Una finca a un kilómetro del casco urbano del municipio de Salamina se resultó afectada por un incendio que se salió de control.
Hoy a la 1:30 de la tarde, mediante una llamada, fue informado el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de las llamas en la propiedad de Gilberto de Jesús Narváez de 73 años, quien compró el predio hace una semana.
Según el dueño, desde las 9:00 de la mañana, un vecino comenzó una quema en la parte de abajo de la finca y por la tarde las llamas se salieron de control y se pasaron para la suya.
En la finca de una hectárea tiene sembrado café, plátano y algunos árboles frutales. Sobre esto precisó: “que le paguen a uno los perjuicios. Esto está mal hecho y las quemas están prohibidas. Es la tercera vez que esto sucede”.
Según un vecino, el humo y las llamas subieron hasta cerca de su casa, por lo que no había podido ir a ver qué pasaba.
La versión de otras personas sostiene que el fuego fue iniciado por unos muchachos, pero sobre esto aseguran que es poco probable, porque no hay caminos, y el terreno es muy pendiente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015