BOGOTÁ - La Procuraduría General de la Nación designó una agencia especial para que intervenga en la investigación que adelanta por el caso de la supuesta violación de la que fuera víctima una mujer en Chinchiná, Caldas y que fuera publicado en Facebook.
Se trata de la presunta violación de la que fue víctima una mujer de 19 años en ese municipio cuando se encontraba en aparente estado de inconsciencia por parte de tres menores de edad.
La agencia especial deberá presentar a la Procuraduría informes periódicos sobre el estado de la actuación y gestiones adelantadas en el proceso que lleva la Fiscalía Tercera Seccional de Chinchiná.
En este caso cabe señalar que los tres presuntos responsables fueron enviados el Centro de Atención Especializada Los Zagales, en Manizales, “para hacerles un tratamiento terapéutico y psicológico”, según indicó el juez.
Los menores no aceptaron los cargos de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir que les imputó la Fiscalía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015