HENRY GIRALDO
LA PATRIA | MANZANARES
El garaje que estaba construyendo un ciudadano en Tres Esquinas, Manzanares, tuvo que ser demolido para evitar que el deslizamiento que ocurrió al mediodía del pasado martes continuara haciendo estragos.
El capitán José Vidal Yepes, comandante de Bomberos Manzanares, señaló que por tanta lluvia que ha caído esta semana en el municipio hubo problemas con este terreno, que empezó a deslizarse y a empujar la estructura en construcción.
Este organismo acudió al sitio y tuvo que suspender durante cuatro horas el paso vial para evitar más complicaciones. “Por la noche se señalizó la zona por el peligro que representaba, pues se estaba viniendo todo el barranco y corrían riesgo las personas. Hubo una reunión del Comité de Emergencias y se le pidió autorización al dueño del predio para tumbar el garaje que estaba construyendo para un taller”. El hecho ocasionó la evacuación de dos casas habitadas por cuatro familias.
Recuerde
Si en esta época invernal observa alguna irregularidad en los terrenos comuníquese con Bomberos, en los municipios a través de la línea 123 y en Manizales al 119.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015