Foto | Cortesía Batallón Ayacuho | LA PATRIA
En la gráfica un helicópetro del Ejército, desde el cual se ve el corregimiento de Arboelda, en Pesnilvania, oriente de Caldas.
430 miembros del Batallón Ayacucho, además de la Policía Caldas han vigilado las fiestas en variso municipios. Además, a esta hora adelantan controles en las carreteras, en cumplimiento de la operación retorno.
En el battalón indican: "en desarrollo de la estrategia Pueblo seguro los militares realizaron constante y permanente presencia en los cascos urbanos de Anserma, Aguadas, Riosucio, Neira. Marmato, Supia, Samana así como en el corregimiento de San Diego, entre otros".
El comandante unidad militar, coronel Juan Carlos Correa Guzmán, manifesta: “logramos, en un trabajo conjunto con otras autoridades, que la comunidad se divirtiera tranquilamente y gozara de las programaciones que se tenían. Nuestra presencia es de control, lo cual garantiza una percepción positiva de seguridad, logrando que la población goce con absoluta calma y tranquilidad, confiados en que están siendo protegidos por su Ejército Nacional”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015