Un rescate de película fue el que protagonizaron los patrulleros Yonnier Aponte y Gabriel Hernández, adscritos a la Subestación de Policía de Montebonito, en Marulanda. En su turno recibieron un llamado de la comunidad que reportaba que habían arrojado un perro desde el puente de la vereda Peñalisa, del corregimiento de Montebonito, en Marulanda.
Los policías llegaron al puente, que tiene una altura de 15 metros, para rescatar al animal. Uno de los dos agentes decidió bajar atado a una cuerda, para sujetar al perro con otro laso y poder subirlo. Le suministraron agua, comida y la atención básica, pues se encontraba perdido desde el día anterior.
Finalmente al animal lo identificaron como Mono, mascota de una finca del sector.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015