
LA PATRIA | Aranzazu
A los padres de Nicol Osorio Salazar nunca se les olvidará el cumpleaños número cuatro de su hija, pues el pasado martes, día de la celebración, la Policía les entregó a la familia una casa construida en el barrio Bajo Tequendama, en Aranzazu.
Leonardo Fabio García Flórez, intendente de la Policía del municipio, indicó que tardaron en elaborar la vivienda cinco meses y medio. "Ellos son una familia de escasos recursos. Ella trabaja en la estación y su esposo es soldador en un taller de la localidad", expresó.
Agregó que la mujer para obtener más ingresos vendía tamales y con el dinero que ahorró se compró un lote. Luego se dirigió a la estación donde trabajaba para pedir que le ayudarán a construir una casa.
"Cuando vimos que todo era legal, empecé a tocar puertas en varias instituciones y hablamos con la comunidad para recolectar plata y sacar adelante de la casa. Entonces cuando teníamos tiempo libre con mis compañeros empezamos a trabajar", narró.
Según el uniformado, a la menor le festejaron su cuarto año con una fiesta en su jardín y luego se desplazaron a entregarle su nueva casa que cuenta con todos los servicios.
Para la entrega oficial, estuvo el comandante del Departamento de Policía Caldas, coronel David Benavides; el alcalde Gabriel Zuluaga Montes y otros invitados especiales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015