LA PATRIA | MANZANARES
"Necesitamos mayor control para los vehículos que prestan el servicio público y no tienen permisos", aseveró Fernando Franco, transportador de Manzanares.
Según él los usuarios prefieren estos vehículos ilegales porque las tarifas son menores a las que cobran los vehículos con permiso, pero explicó que estos no pagan impuestos y además no cumplen con las condiciones que exige la ley.
La queja también es porque la Alcaldía se comprometió a realizar mayores controles, después de que este año se aprobaron cinco cupos más para la empresa Cootraman, que opera en el municipio. Su reclamo es que esto no ha sucedidio.
Carlos Botero, alcalde de Manzanares, reconoció que no han ejercido los controles necesarios porque su administración no ha podido firmar un convenio con Tránsito para que se encarguen de los problemas. Se comprometió a buscar soluciones con la Policía para brindarles mayores garantías a quienes sí cumplen las normas.
El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que no usen el transporte conocido como "pirata" y eviten riesgos en el servicio público.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015