En la carrera 8, parte alta del casco urbano, se encuentra una vivienda casi a punto de colapsar. Vecinos se han quejado por el peligro que representa el predio, pero hasta ahora no se toman medidas para demolerla, antes de que se caiga y cause daños. El dueño vive en una finca y sale al pueblo esporádicamente, usando su propiedad solo para pernoctar, lo que aumenta el peligro.
R/ Jairo Antonio Ríos, alcalde de Pensilvania, dijo que no sabía del mal estado en que se encuentra este predio. Explicó que al ser de un particular remitirá la queja a la oficina de Planeación Municipal para que funcionarios de esta dependencia verifiquen la condición de la casa e inicien un proceso de notificación al propietario y solucione el problema.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015