Rubén Darío López
LA PATRIA | Pensilvania
Con intensas jornadas funcionarios de la Personería de Pensilvania se desplazaron a los corregimientos y centros poblados del área rural con el fin de realizar la inscripción de organizaciones de víctimas del conflicto armado. También, con el fin de prestar todos los servicios de la entidad. Es un programa de descentralización de la oficina, informó la personera, Fanny Marcela Celis Bernal.
Las jornadas en los corregimientos Arboleda, Bolivia, Pueblo Nuevo y San Daniel y en los caseríos Aguabonita, Higuerón y Guacas, así como en la cabecera municipal, las acompañó la Unidad de Restitución de Tierras, con sede en Pereira. La intención era brindar información y acompañamiento a los campesinos víctimas de desplazamiento y del conflicto que azotó gravemente esta parte del departamento.
Otra buena noticia es que ya no se presentarán madrugones ni largas filas para acceder a la oficina de la Unidad de Víctimas situada en el edificio de la Alcaldía, porque se habilitó la línea telefónica 310 5204287, a la que se pueden comunicar los interesados de martes a sábado, entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana para agendar una cita.
El dato
10 organizaciones de víctimas del conflicto armado en Pensilvania se inscribieron en las jornadas de la Personería.
Guardando el distanciamiento las víctimas del conflicto armado en Pensilvania recibieron orientaciones de la Unidad de Restitución de Tierras y de la Personería. La imagen corresponde a la reunión en el corregimiento de San Daniel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015