Pendientes de la evolución del gobernador
Julián Gutiérrez, gobernador de Caldas.
LA PATRIA | MANIZALES
Los ruegos por la salud del gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez, continúan. Ayer se realizó una misa antes de que lo operarán en una clínica de Rionegro (Antioquia). Ahora las oraciones son por la recuperación del mandatario.
La intervención cardiovascular tuvo que ver con el reemplazo de la aorta ascendente y un cambio de la válvula aórtica. Se señala que el mandatario pasó el primer peldaño de una serie que se viene para su recuperación.
En un comunicado, emitido en la tarde de ayer, por familiares y el cuerpo médico se indicó que la condición clínica de Gutiérrez es estable. (Ver comunicado completo).
"Las 24 horas siguientes son claves", comentaron los médicos a allegados. En las próximas horas la Gobernación emitirá un comunicado con las especificaciones médicas sobre el resultado del procedimiento y el proceso de recuperación.
El texto se encabezó: "La Familia del señor Gobernador agradece a todas las personas y amigos que han expresado su solidaridad y han realizado oraciones por la salud de él".
De acuerdo con la evolución se conocerá el tiempo de incapacidad para el mandatario, que asumió en septiembre del año pasado. Como gobernadora encargada está Patricia del Pilar Ruiz, quien es la secretaria de Desarrollo Económico del departamento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015