El paso en la entrada a Villamaría, municipio de Caldas, está restringido por un derrumbe ocurrido en las últimas horas. De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos poco a poco se ha ido retirando el lodo de la calzada, a la vez que se ha dado vía al tránsito vehicular.
"Se trata de un sector donde el terreno es muy inestable. Por eso, en invierno se vienen deslizamientos constantes. En días pasados cayeron varios pedazos de la montaña, pero no impidieron el flujo", indica el bombero Naranjo.
La semana pasada la caída de tierra en el sector Los Molinos, tramo que se utiliza como salida, obligó a que todos los vehículos utilizaran de entrada y salida el puente nuevo, lo que causó gran congestión.
Villamaría es de los municipios de Caldas más afectados por las intensas lluvias. Además, de los derrumbes en vías e inundaciones en casas, el acueducto central está afectado, pues un alud destruyó la tubería. Como consecuenica se vivirán ocho días de racinomaiento del líquido, mientras se repara la conducción.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015