El paso de vehículos por la Panamericana, en el sector de Los Cámbulos en Manizales, poco a poco se normaliza. Un derrumbe obstruía desde esta mañana el tránsito por este sector cercano de la Terminal de Transporte. Otras novedades viales por el invierno en Caldas tienen que ver con pequeños deslizamientos. A esta hora, por ejemplo, personal del Invías con maquinaria retira tierra y roca en el kilómetro 6 más 700 metros en la subida al Páramo de Letras, carretera a Honda. En la conexión con Medellín se reportó otro deslizamiento en cercaníasd a La Pintada (Antioquia), pero el paso es fluido. Hay normalidad en el trayecto a Pereira, por la antigua carretera La Siria-Chinchiná.
"Penesamos que hacia el mediodía ya habrá normalidad total", dice Jorge Ricardo Gutiérrez, director del Invias en Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015