LA PATRIA | PENSILVANIA
El alcalde Jesús Iván Ospina ordenó retirar las mallas y las rejas metálicas que cercaron, durante por lo menos 10 años, una parte del parque principal, y por lo menos unos 30 años el parque Daniel María López, en La Plazuela, salida a Manizales.
El argumento del mandatario es que se cuenta con la suficiente cultura ciudadana para dejarlos sin los cerramientos. “Estos lugares deben estar abiertos a la comunidad, pero cuidándolos”, advirtió.
Por estos días se iniciarán obras de adecuación e iluminación, a cargo del Municipio, para que la ciudadanía ocupe las bancas y disfrute segura de estos espacios.
La medida fue bien recibida por los pensilvanenses porque desde hace muchos años la gente no podía acceder a todas las áreas de los parques sino simplemente pasar por un lado y verlos a través de mallas y rejas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015