LA PATRIA | MANIZALES
Cinco muertos en cuatro días, todos en accidentes de tránsito, ajustó ayer Aguadas.
A los cinco fallecidos (tres aguadeños y dos pacoreños) el domingo en un bus de la Empresa Arauca, en la vía Pácora-Salamina, se sumaron ayer dos más.
En el sector Miraflores en la vía a la vereda Encimadas, ubicada en la parte alta del río Arma, se accidentó un yip de servicio público, de placas MZP 596, azul. Bomberos, Defensa Civil y Policía se desplazaron al lugar.
Allí encontraron los cadáveres de Camilo Andrés Londoño Gallego, de 10 años y Gloria Irma Rodríguez Flórez, de 44 años. El conductor del automotor salió ileso.
Jorge Iván Nieto, comandante del Cuerpo de Bomberos de Aguadas, explicó que el yip registró fallas mecánicas (se quedó sin frenos) cuando subía por Miraflores. "El vehículo se devolvió y se fue contra un barranco, se volcó y aplastó a las dos víctimas mortales", añadió Nieto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015