Rubén Darío López
LAPATRIA | MANIZALES
A través del Decreto 678 del 2020, la Alcaldía de Pensilvania está brindando la oportunidad para que los contribuyentes se pongan al día con el pago de impuesto predial e industria y comercio. Las condiciones quedaron definidas así:
- Quienes paguen hasta el próximo 31 de octubre tendrán una rebaja del 20% en el capital adeudado y sin cobro de intereses ni sanciones por mora.
- Quienes se acerquen a la Tesorería municipal a pagar durante noviembre y diciembre del 2020 recibirán el 10% de descuento, también sin intereses ni sanciones.
- El decreto contempla que quienes paguen estos impuestos durante el primer semestre del año 2021 cancelarán el total de la deuda, pero con rebaja de los intereses y sin penalidades por mora.
"Es una oportunidad para sanear las deudas con el municipio, recibiendo buenos beneficios que a la vez pueden mejorar los ingresos corrientes para el funcionamiento de la Administración” indicó la Alcaldía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015