No respetan la señal
En la calle 23 con Avenida El libertador, la Secretaría de Tránsito anterior construyó una glorieta y ubicó una señal de pare. Sin embargo, algunos conductores hacen caso omiso y generan trancones y en ocasiones accidentes.
La comunidad pide que se tomen medidas. Sugieren un reductor de velocidad.
R/ Rubiel Grajales, secretario de Tránsito de Anserma hasta el miércoles, dijo que la señal no está mal hecha, que se instaló porque ese cruce era peligroso y que ha mejorado la situación de esa esquina. "Antes habían muchos accidentes en ese punto, luego de hacer la rotonda se redujo y la gente poco a poco aprende a hacer el pare. Quienes no respetan la señal es por falta de cultura ciudadana. Estamos haciendo estudios para mejorar la movilidad del sector".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015