Un líder de los habitantes que están asentandos en el antiguo hospital de Marmato, expresó que el desalojo que les iba a hacer la Alcaldía y la Inspección no se hizo.
Alfonso Llanos, dijo que desde la Alcaldía han ido llamando a los representantes de cada familia para llegar a un arreglo. Pero, que por ahora las propuestas que les han hecho no han sido buenas y por lo tanto seguirán ocupando el antiguo centro asistencia y lo que fue la Alcaldía del municipio minero.
Ambos lugares están declarados como zona de alto riesgo debido a una avalancha del 2006. cerca de 200 personas ocuparon estas propiedades desde hace 4 meses, en su mayoría niños y madres cabeza de hogar que se dedican a la minería.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015