
Varias niñas diputaditas centraron sus proposiciones en asuntos educativos.
Jornadas agotadoras y de intensa actividad política vivieron unos 30 honorables diputaditos de Caldas. La sesión especial se realizó ayer en el recinto de la Asamblea.
Representantes de la Administración Departamental se vieron exigidos ante las solicitudes puntuales de los pequeños, quienes llegaron desde el pasado lunes de municipios y corregimientos.
Falta de profesores en Supía, más refrigerios para Palestina, obras de centros recreativos paradas en Viterbo y solicitud de más almuerzos escolares hicieron parte de las intervenciones de los menores.
Inclusive hubo tiempo para presentar un proyecto de convivencia de una institución educativa de Samaria, corregimiento de Samaná.
El programa de la Asamblea tiene el objetivo de fortalecer en los niños de Caldas la formación cívica, la participación directa en el sistema democrático, el valor de la Ley y la necesidad del consenso como método para alcanzar objetivos comunes.
Además de la sesión como actividad principal, los menores recibieron atenciones especiales de la Gobernación de Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015