En la vía que conduce de Pensilvania a Manzanares se presentaron ayer 10 derrumbes provocados por las lluvias.
El director de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, Félix Ricardo Giraldo, expresó que a las 5:40 p.m. lograron habilitar un carril.
El alcalde de Pensilvania, Jesús Iván Ospina Atehortúa, informó que en la vía de hacia el corregimiento de Arboleda hay otros dos y en algunas fincas también reportaron desprendimientos de tierra que amenazan varias casas.
Al cierre de esta edición se evacuaron seis viviendas en el corregimiento de Bolivia y en las veredas de La Rioja, La Estrella y El Cauce, de Pensilvania.
En Samaná
En el corregimiento de San Diego las fuertes lluvias y vientos provocaron inundaciones, destechamiento de casas y taludes que tumbaron partes de las viviendas. Algunas familias afectadas tuvieron que ser evacuadas (al cierre de esta edición hacían el consolidado).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015