LA PATRIA | RIOSUCIO
El talud al final de la carrera 8A, en la entrada de la cancha de fútbol El Pavé, está desestabilizado desde un fuerte aguacero en la madrugada del 4 de Julio. Además, el agua se represó en una quebrada que está al frente del sector y que separa unas casas con el barrio Los Álamos.
Varias viviendas quedaron en riesgo y se afectó la red de alcantarillado. La Oficina de Planeación puso un plástico para que las lluvias no afecten el talud. "Los olores son inmundos, pues en la quebrada se represaron aguas negras y aguas lluvias y nos da temor que más tierra se desmorone poco a poco", dijo un habitante.
En el sitio donde se produjo el deslizamiento, la gente tiraba basuras y escombros a pesar de las advertencias de la Alcaldía. Planeación, Empocaldas y bomberos monitorean el talud para determinar cuál será la obra de mitigación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015