LA PATRIA | MANIZALES
En La Dorada (Caldas) se reportó un incidente en la Ciudadela XVI de Julio con un niño, de 3 años, que cayó desde un quinto piso.
El pequeño fue trasladado hasta las instalaciones del hospital San Félix en moto taxi, en donde es atendido por el personal médico. Se encuentra estable.
Los hechos ocurrieron en un apartamento en el que aparentemente realizaban una celebración y por descuido el menor fue detrás de una bomba y cayó posteriormente al pavimento.
El intendente Eduardo Turizo, adscrito a la Policía de Infancia y Adolescencia, se refirió al hecho: "Es un llamado de atención para los padres que habitan en este sitio para tener más responsabilidad, estar supervisando y verificando a los niños que viven allí para que no llegue a suceder una situación lamentable".
El uniformado explicó que el pequeño fue atendido por los galenos y está estable. Además, le pidió a la población tener más cuidado porque es la tercera novedad con un menor en este barrio. Ya había sucedido en años anteriores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015