LA PATRIA | Manizales
La oscuridad y el silencio estaban reunidas en la noche del sábado pasado en la vereda La Italia, en Victoria. Ese ambiente lo aprovechó un sujeto para matar a Óscar de Jesús Escobar, de 40 años.
En el caserío y zonas aledañas dicen que nadie vio algo, pues el hecho ocurrió después de las 10:00. Sin embargo, en la mañana de ayer, tras la tragedia,
se tejieron algunas versiones.
Se narra que el sujeto se acercó a la vivienda, ubicada en la carretera que comunica con Marquetalia. Luego tocó en la puerta de la casa y apenas vio a Escobar le disparó en cuatro ocasiones.
En el hecho resultó herido sin gravedad Diego Buitrago, joven que estaba en la casa, donde Escobar vivía con su actual compañera sentimental.
La Italia quedá a unos 20 minutos en vehículo de la cabecera municipal de Victoria, en el oriente de Caldas, cerca de Cañaveral en el cruce que comunica con Samaná.
La persona asesinada era reconocida en la región por ser muy trabajadora. "El se desempeñaba principalmente en construcción, pero cuando no había trabajo en esto, se iba para fincas a cultivar y desyerbar", comentaron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015