LA PATRIA | MANIZALES
Una inversión del $1.500 millones se ejecuta en la construcción de la nueva estación de Policía de Marmato, lo que implica un aumento en el pie de fuerza para el municipio.
El gobernador de Caldas, Guido Echeverri; el alcalde de Marmato, Julio Vargas Chica, y el subcomandante del Departamento de Policía, coronel Marco Antonio González Triana ubicaron la primera piedra en el lote donde se construirá la estación.
El Comando de Policía Caldas informó que cuatro servidores de la institución entran a formar parte de la estación, cuya misión es fortalecer el dialogo con la comunidad y el trabajo continuo en aspectos de seguridad. El nuevo edificio estaría listo para el primer mes del 2019.
Se recuerda que en la actualidad hay un plan para modernizar las edificaciones donde funcionan las estaciones de policía, entre los que está incluido Risaralda, donde se construirá un comando por $1.600 millones.
Los recursos para estas obras hacen parte de los $7 mil millones que entregó el Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonset) a Caldas. Este presupuesto beneficia también a Chinchiná, La Dorada, Samaná, Supía, Chinchiná y Las Pavas (Manizales).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015