
Albeiro Rudas García
LA PATRIA | ANSERMA
"Luz Dahiana partió hacia la eternidad. El cielo se ganó un nuevo ángel que brillará y nos iluminará en todo momento", dijo Luis Eduardo González Gómez, miembro de la fundación Luzes, al referirse a la pequeña de 8 años que falleció el pasado sábado producto de una insuficiencia renal crónica y un día antes de realizar la primera comunión.
En alguna oportunidad González Gómez a través de los medios de comunicación hizo una campaña para ayudar aLuz Dahiana Vallejo y a su padre, quien también padecía de lo mismo que su hija, pues su sueño era tener un televisor y gracias a la colaboración de varios ciudadanos, ese sueño se hizo realidad, incluso las ayudas económicas para ella y su padre superaron las expectativas.
Recaída
Con el paso de los días la salud de Luz Dahiana comenzó a deteriorarse por lo que fue internada en un centro asistencial de Manizales donde permaneció 49 días. Elpasado 19 de agosto regresó a su casa con la convicción de iniciar la catequesis para cumplir otro sueño, recibir su primera comunión.
De nuevo González Gómez por medio de las redes socialescomenzó una nueva campaña. “Me conseguí todo para la fiesta y el sacerdote permitió que se celebrara la primera comunión el 30 de agosto” indicó González.
Sin embargo, Luz Dahiana fue internada el pasado miércoles en cuidados intensivos de la Clínica San Marcel de Manizales donde falleció a las 9:00 de la noche del sábado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015