
En los últimos meses se ha visto que los árboles de la Plaza de Bolívar en Aranzazu se están llenando de pájaros de diferentes clases, que con sus cantos y múltiples colores embellecen el paisaje del municipio.
Esto se debe a que Jorge Alirio Arias, conocido como Cachaco entre el gremio de conductores de camperos, hace seis meses tuvo la idea de instalar unos comederos para alimentar a las aves que los visitaban.
Ahora son tantas, que el mercado que debe hacer este dedicado conductor es de una libra de alpiste cada tres días y siete plátanos maduros a la semana. Todo de su propio bolsillo.
Azulejos, canarios, mirlas, tórtolas, maiceros y afrecheros, entre otros, son los pájaros que acuden a los comederos, especialmente en las primeras horas del día y al finalizar la tarde.

Especies como esta se observan por el lugar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015