Albeiro Rudas
LA PATRIA | Anserma
El intenso invierno sigue azotando a Anserma, la semana pasada causó deslizamientos en vías nacionales, departamentales y veredales.
A las autoridades les preocupa que sigan las lluvias y afecten más vías y predios.
Hoy en la madrugada, después de un aguacero, se cayó un muro y se derrumbó un barranco en la carrera sexta entre calles 12 y 13 del barrio de Occidente.
Maquinaria del municipio removió durante el día la tierra y los escombros para despejar la carretera, no hubo personas ni viviendas afectadas.
Alejandro Londoño, secretario de Obras Públicas, afirmó que están analizando varios sitios vulnerables en el municipio y así prevenir otros derrumbes.
Además solicitó a la ciudadanía estar alerta y revisar canales de desagüe y no arrojar basuras en la calle para evitar el taponamiento de las rejillas del alcantarillado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015