LA PATRIA | Manizales
Los sueños de los hermanos Víctor Hugo, de 33 años, y Pablo Andrés Ríos Gómez, de 22 años, por sacar adelante a su madre se vieron truncados el domingo en la noche, cuando los asesinaron unos sicarios que se movilizaban en moto. Los hechos ocurrieron en la calle 18 con carrera 7 del barrio Villa Carmenza de Supía.
Esperanza Gómez, la madre, contó que eran aproximadamente las 8:30 p.m. y como todas las noches estaba en la puerta de su casa vendiendo arepas. De pronto, se acercaron los hombres. Un hijo de la señora intentó huír de las balas, pero los sicarios lo alcanzaron y le dispararon.
Víctor quedó con vida y lo trasladaron al Hospital San Lorenzo de Supía. Sin embargo, por la gravedad de las heridas lo remitieron a un centro asistencial de Manizales, en donde murió minutos después de ingresar. Pablo murió en el lugar de los hechos.
Sin amenazas
Doña Esperanza contó que ellos eran sus únicos hijos y que aunque eran padres vivían con ella. "Eran una belleza, muy amables, y tenían muchas amistades, a pesar de que todas las madres hablamos bien de los hijos, los míos eran muy buenas personas", aseguró la señora.
De Víctor contó que le gustaba la construcción y que luego de terminar el bachillerato estudió en el Sena para especializarse en el tema, que practicaba deporte y que tenía tres hijos, dos niñas y un niño.
De Pablo dijo que era padre de un niño de cuatro años. Además, que trabajaba en lo que le resultara, estudió hasta noveno y era amante a las motos.
La señora aseguró que los hermanos no tenían problemas con nadie, o si los tenían nunca le contaron para no preocuparla. Y por el contrario eran muy simpáticos y alegres y siempre estaban rodeados de la gente.
"Yo los levanté sola, por eso ellos soñaban con arreglarme la casa y sacarme adelante, porque sabían lo que me maté con ellos, pero ahora me quedé sola porque viviamos los tres", expresó doña Esperanza.
La señora hizo las diligencias para que le entregaran el cadáver de Pablo Andrés, mientras que un tío de ellos reclamó el cuerpo de Víctor en Manizales. La velación será en la casa.
El informe de la Policía indica que los móviles y los agresores de los crimenes están por establecer.
Víctor Hugo, de 33 años
Imagen tomada de Facebook | LA PATRIA
Pablo Andrés Rios de 22 años.
Imagen tomada de Facebook | LA PATRIA
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015