LA PATRIA | MANIZALES
Las lluvias que cayeron desde el pasado viernes volvieron a provocar cierres de vías en algunos municipios de Caldas.
De acuerdo con el secretario de Infraestructura del departamento, Luis Alberto Giraldo Fernández, en la mañana de ayer se registraron cierres en la vía Norcasia-La Dorada y un tramo de la vía Santa Bárbara, que conduce al municipio de San José.
El funcionario destacó que la movilidad en ambas zonas fue recuperada hacia las 2:00 de la tarde y destacó que cuentan con combos de maquinaria y apoyo de los municipios para actuar rápidamente.
En Chinchiná, el pasado viernes, las lluvias y tormenta eléctrica también ocasionaron el cierre de dos vías del sector rural, dado que cayeron árboles y guaduales. El alcalde de este municipio, Sergio López Arias, manifestó que mantienen el monitoreo a las zonas donde han caído árboles y a los caudales de los ríos.
En Manizales
Según la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, producto de las lluvias que cayeron en la madrugada de ayer, resultaron afectadas viviendas con pequeñas inundaciones, lo mismo sucedió con la vía en la Ruta 30, y volvió a cerrarse la avenida Kevin Ángel, sector Los Cedros, por caída de tierra. El alcalde, José Octavio Cardona, manifestó que mantienen el monitoreo a las zonas donde hay afectaciones por las lluvias del 18 y 19 de abril pasado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015