
Foto | Archivo | LA PATRIA
La entrada a Villamaría también tendrá modificaciones, pues la vía solo se utilizará para ingresar al municipio o para los que van hacia La Florida.
LA PATRIA | MANIZALES
Por el sector del barrio Los Molinos, para conectarse con la estación de servicio Texaco y luego con la Panamericana, será desde hoy la salida de Villamaría para quienes se desplacen en carro, moto o transporte público. El cambio implicará cerca de cinco minutos más en el recorrido del municipio a Manizales.
En el sector de la bomba fue demolido el separador vial que hay en la Panamericana y el consorcio tendrá dispuestos paleteros para el control del tráfico. Esta ruta será así por ocho meses, mientras se hacen las obras.
La entrada también tendrá un cambio: por la vía normal solo será el acceso y no la salida, como era acostumbrado. El nuevo trazado también incluirá a La Florida. Quienes se desplacen a esta vereda de Villamaría, y vengan desde el centro de Manizales, deben tomar la vía por Los Cámbulos y la vía de acceso a Villamaría, luego desviarse por el sector de Molinos y después a la derecha para iniciar el acceso a este sector.
La recomendación es que para evitar congestión en esta parte, los usuarios ingresen a La Florida por el sector del colegio Anglo Francés, en la parte alta de la Panamericana y antes de Lusitania.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015