"Estoy muy contento y la verdad me gratifica el respaldo de los caldenses y el apoyo permanente en la calle. Sentí mucho afecto", expresó Guido Echeverri.
Agregó que su primer acto será ir a La Dorada.
"Las iniciativas y los proyectos requieren continuidad y las determinaciones se tienen que tomar de largo aliento", sostuvo.
Echeverri dijo: "No he recibido presiones [políticas] de ningún tipo y no tributamos a partido político en particular. El gobernador no puede ser el jefe de debate de ningún grupo político y de ningún partido".
"Vamos a poner sobre la mesa con Ricargo Gómez lo que existe hoy en el departamento para continuar con la tarea": concluyó.
Vea la entrevista completa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015