Corresponsales | LA PATRIA
El Cerro de Piamonte en Pensilvania y la entrada a Guática, Risaralda, fueron los escenarios escogidos por fieles para celebrar cómo cada 13 de mayo el Día de la Virgen de Fátima. Oración.
En Pensilvania
Foto | Rubén Darío López | LAPATRIA
800 personas ascendieron al Cerro Piamonte, montaña de Pensilvania, que en su camino en zig zag tiene distribuidos los 15 misterios del rosario con imágenes en piedra hasta llegar a la cima. Durante el recorrido los feligreses rezaron el rosario. En la parte más alta de la montaña, el párroco Jorge Alberto Vélez, celebró la eucaristía e invitó a hacer la misma penitencia el próximo 31 de mayo con motivo de la clausura del mes dedicado a María. Algunos penitentes recorrieron de rodillas parte del camino para redimir sus pecados.
En Anserma
Foto | Albeiro Rudas | LA PATRIA
Como cada año la procesión a la Virgen de Fátima arrancó desde la entrada a Guática (Risaralda) hasta la iglesia ubicada en el corregimiento de San Clemente. Los feligreses provenientes de Anserma, Risaralda, Guática, Quinchía y Riosucio, llegaron en vehículos para participar en la procesión y celebrar la eucaristía realizada en el Parque de San Clemente y presidida por el obispo de la Diócesis de Pereira, Rigoberto Corredor.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015