LA PATRIA | MANIZALES
Cuando la patrullera Luz Adriana Acosta, gestora de Educación y Prevención Ciudadana de la Policía de Aranzazu; y su compañero, el patrullero Cristian Gómez Abreu, vigilaban las calles del municipio, se encontraron con una historia que les llegó al alma.
Vieron a unos niños jugando, entre ellos a unos trillizos, pero en condiciones vulnerables.
La mamá, que tiene nueve herederos, les contó que era muy pobre, que se le había caído el techo y necesitaba unas telas.
Adicional a eso notaron que los trillizos no tenían uniforme y mucho menos útiles escolares.
Luz Adriana explicó que iniciaron una campaña denominada Unidos somos útiles, para apoyar a estos últimos y conseguirles uniformes y elementos de estudio. Se escuchó el llamado y ayer les entregaron las ayudas. Estudian en la escuela Manuel Gutiérrez, sector La Pampa.
La madre contó que trabaja para darles lo mejor a sus hijos, pues el papá los dejó hace 5 años.
"Mi Dios les pague", indicaron los trillizos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015