La comunidad doradense se encuentra preocupada por la deficiencia en el servicio de agua en las últimas horas; Carlos Arturo Agudelo, gerente de Empocaldas, manifestó que se han venido presentando inconvenientes por el invierno en la parte alta del río Guarinó que surte de agua al puerto caldense, al parecer, la alta turbiedad impide que la planta de tratamiento funcione normalmente.
Agregó que por la mancha de petróleo que ha estado apareciendo en el río Magdalena ha impedido poner en funcionamiento la planta alterna que se tiene.
Agudelo aseguró que el servicio de agua será restablecido a los doradenses en el transcurso de la mañana ya que no ha llovido en las últimas horas en la zona, pero si dejó claro que si el invierno continúa los cortes se podrían seguir presentando hizo un llamado además a los habitantes a tener reservas del preciado líquido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015