LA PATRIA| MANIZALES
Los que acudan a la Casa de la Cultura del municipio, cuando culmine su remodelación, podrán no ser divertirse con los espacios de este lugar, sino que contarán con una opción adicional: observar los paisajes que hay alrededor del sitio. Desde allí se podrá divisar el colegio Monseñor, el Yarumo, Marmato, San Bartolomé, la iglesia y la vereda El Tambor.
El alcalde, Jhónatan Vásquez, contó que iniciaron con el proceso para esa obra. "En el último piso quedará un café-mirador, con una vista de 360 grados. También contará con espacios idóneos para enseñar a nuestros niños, jóvenes y adultos los diferentes programas que tenemos como guitarra, teatro, entre otros. Adicional, espacios para exponer antigüedades yfotos de la historia de nuestro pueblo. La inversión es cercana a los $500 millones", recalcó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015